Los hombres más guapos de España se dan cita toda esta semana en Almonte
Todos los candidatos a convertirse en Mister España Internacional 2017 están desde este domingo en Almonte y permanecerán en este municipio hasta el próximo sábado 6 de mayo, cuando participarán en la Gala del Certamen de Belleza Nacional, Mister España Internacional, que se celebrará a las 21.00 horas en la Avenida de las Adelfas de Matalascañas.
![]()
El periplo de los hombres más guapos de España por la provincia de Huelva comenzó este domingo con una visita a la Feria de Turismo Doñana Natural Life, en El Rocío, tras lo que este mismo lunes 1 de mayo han realizado pruebas físicas en la playa de Matalascañas a través de lo que se conoce como Oceanoman, una prueba de salvamento y socorrismo muy vistosa en la que se combina la natación, la tabla de rescate y kayak. Las tres disciplinas se enlazan unas con otras con una carrera de unos 150 metros entre cada una y con una carrera final de unos 300 metros.
![]()
La agenda de los participantes continúa este martes con una recepción en el Ayuntamiento de Almonte y una visita a las tiendas de La Jaca y Luis Guitart Moda. Eso será a las 11.00 horas, tras lo que, a partir de las 16.30 horas, llevarán a cabo una excursión a caballo por El Rocío desde la puerta de la Iglesia.
![]()
Ya el miércoles participarán en una ofrenda de flores en el Santuario de El Rocío, a las 20.00 horas, mientras que jueves realizarán una visita a Doñana con la Cooperativa Marismas del Rocío y protagonizarán un desfile de moda en Almonte, concretamente la prueba Top Model, que tiene lugar en Teatro Salvador Távora. Lo primero será de 9.00 a 13.00 horas, mientras que la segunda actividad dará comienzo a las 21.00 horas.
![]()
Al día siguiente, el viernes, realizarán una rueda de prensa en la sede de la Diputación Provincial de Huelva en la que se presentará a los medios de comunicación el contenido de la gala, que tendrá lugar al día siguiente en Matalascañas.