sábado. 20.04.2024
El tiempo

Loles López: “El 19J no va de ideología, sino de que Huelva y Andalucía sigan avanzando”

La candidata número uno del PP señala que “las grandes obras que se han ejecutado en la provincia se han impulsado desde el Gobierno de Juanma Moreno”.
Loles López: “El 19J no va de ideología, sino de que Huelva y Andalucía sigan avanzando”

La candidata número uno del PP por la provincia de Huelva a las próximas elecciones andaluzas, Loles López, ha destacado hoy, vísperas del inicio de la campaña, que “el 19J no va de ideología, sino de que Huelva y Andalucía sigan avanzando”.

López ha subrayado que “las grandes obras que se han ejecutado en la provincia en los últimos años han sido con el Gobierno de Juanma Moreno”. En concreto, en Lepe junto al alcalde de la localidad, ha puesto el ejemplo de la ampliación del Paseo Marítimo que une los núcleos costeros de La Antilla e Islantilla, la depuradora de La Antilla, la reforma de los centros de salud de Lepe y La Antilla, así como el concierto al que se ha llegado con el Hospital Virgen de la Bella para que “no se privara de la sanidad a toda la comarca”.

Por su parte, ha manifestado el “compromiso de Juanma Moreno para abrir cuanto antes las puertas del Hospital de la Costa occidental”, sin embargo, es el  Gobierno de Pedro Sánchez el que debe construir los accesos del Hospital comarcal que cuatro años después siguen sin ejecutarse.

Asimismo, ha puesto en valor la apuesta del Gobierno andaluz por la futura ITV en el Parque Industrial de la Gravera, en el municipio lepero, que cubre “una  reivindicación de los ciudadanos” de la Costa Occidental.

Para finalizar, ha señalado que el objetivo que tenemos es gobernar en solitario. “No queremos pactos, queremos las manos libres para que Andalucía siga avanzando con un gobierno moderado y tranquilo como el que representa Juanma Moreno”.

Por su parte, Juan Manuel González, alcalde de Lepe, ha manifestado que ahora cuentan con un gobierno en la Junta de Andalucía que atiende las necesidades de los ciudadanos como demostró “acelerando las ayudas económicas para los afectados por el temporal de lluvia del pasado 23 de septiembre”.