lunes. 20.05.2024
El tiempo

El colectivo 'Libera Fémina' inaugura en Ayamonte la escalera 'Diversa y Feminista'

El colectivo feminista ha decorado una escalera pública con frases por la igualdad, la conciencia feminista y el apoyo al colectivo LGTBIQ+.
El colectivo 'Libera Fémina' inaugura en Ayamonte la escalera 'Diversa y Feminista'

Ayer se inauguró en la calle Santa Clara de Ayamonte la escalera 'Diversa y Feminista', una actividad organizada por la Asociación Libera Fémina y Diversas.

El colectivo ha decorado una escalera pública con frases por la igualdad, la conciencia feminista y el apoyo al colectivo LGTBIQ+.

La Teniente Alcalde de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ayamonte, Cristina Garfia, que acudió al acto acompañada de otros miembros del equipo de gobierno, ha destacado el gran esfuerzo que ha supuesto para la asociación la ejecución de este proyecto, que se ha visto recompensado con un gran trabajo, realizado con mucho amor y cariño, y ha añadido que Libera Fémina siempre está pensando en nuevos proyectos porque hacen feminismo los 365 días del año.

Libera Femina es un colectivo de mujeres feministas que surge para difundir y visualizar los problemas de las mismas en una sociedad heteropatriarcal.