martes. 16.04.2024
El tiempo

Lepe tendrá su gran día el 30 de junio en Aquashow, el Parque Acuático del Algarve

El Ayuntamiento de Lepe en colaboración con Aquashow y Viajes Romero organizan por primera vez el día de Lepe en este parque acuático del Algarve.
Lepe tendrá su gran día el 30 de junio en Aquashow, el Parque Acuático del Algarve

El Ayuntamiento de Lepe en colaboración con Aquashow y Viajes Romero organizan por primera vez el día de Lepe en este parque acuático del Algarve portugués, que se celebrará el domingo 30 de junio y que espera conseguir gran éxito de participación por parte de los vecinos de la localidad.

La promoción para visitar este popular parque acuático de Quarteira cuenta con grandes descuentos en entradas y transporte. En este sentido, los niños de 0 a 4 años pagarán 9 euros, los niños de 5 al 10 años y los mayores de 65 años 26 euros, y los adultos de entre 11 a 64 años 32 euros. Las entradas podrán comprarse en la Oficina de Turismo de Lepe de lunes a viernes de 10 a 14 horas, hasta el viernes 28 de junio.

Aquashow es un parque acuático que ofrece decenas de divertidas atracciones y piscinas, entre las cuales incluye la mayor montaña rusa acuática de Europa.