Lepe, objeto de una megaoperación policial contra la piratería
La Policía Nacional ha registrado una vivienda y ha detenido a varias personas.
El Cuerpo Nacional de Policía ha desarrollado una operación contra la piratería informática en Lepe que se ha saldado con la detención de varias personas. Según la información adelantada por la Cadena Ser, este operativo ha actuado en la calle Aragón de la localidad costera, que ha permanecido cortada al tráfico mientras duraba la intervención policial.
Se trata de una calle donde existen varios locutorios frecuentados por extranjeros, si bien la actuación de la Policía se ha llevado a cabo en una vivienda situada en una planta superior, según han apuntado testigos de los hechos.
Los registros se han prolongado durante tres horas, y esta operación se enmarca en una llevada a cabo en varios puntos del país por parte de las unidades de intervención tecnológica.