viernes. 29.03.2024
El tiempo

Una "Fiesta por la Convivencia" forjará los lazos interculturales en Lepe

El Parque de la Gaga de Lepe acogerá este evento organizado por la Fundación Cepaim en colaboración con el Ayuntamiento 
Cartel de la Fiesta por la Convivencia Intercultural de Lepe
Cartel de la Fiesta por la Convivencia Intercultural de Lepe
Una "Fiesta por la Convivencia" forjará los lazos interculturales en Lepe

El próximo día 23 de Septiembre de 2022 el Parque de la Gaga de Lepe acogerá una Fiesta por la Convivencia Intercultural, organizado por la Fundación Cepaim en colaboración con el Ayto. de Lepe. 

Sus organizadores muestran su voluntad de celebrar una tarde de convivencia y hermandad, fomentando las relaciones interculturales frente a los discursos de odio. Desactivando el racismo y la xenofobia y demostrando que Lepe es un pueblo abierto, heterogéneo y orgulloso de su diversidad.

La actividad dará comienzo a las 18:00 horas con animación infantil a cargo de Les Buffons Du Roi , conocido cuentacuentos musical y cómico onubense que hará divertirse a peques y mayores con su espectáculo.

Posteriormente tendremos a un colaborador habitual, Toni Valente de La Fábrica Intercultural de Lepe, con su energética exhibición de Zumba para animar a todos los presentes a bailar.

Y como broche final el grupo Mamá África Revolución con su apuesta por la música afro fusionada con funk, reggae, soul, afrobeat y mucha fiesta que nos hará a los presentes danzar sin parar. 

Todo ello se complementará con actividades de dibujo y pintura para los más pequeños, degustación de bissap senegalés, regalos, performances y buena música multicultural. 

Agradecemos la participación y colaboración del Ayuntamiento de Lepe que aporta los recursos técnicos desde luces a sonido. 

Este evento está organizado desde el Área de Convivencia, Interculturalidad y Desarrollo Comunitario.

Comentarios