domingo. 19.05.2024
El tiempo

Lepe acoge la presentación del libro 'Aforismos y otras formas de perder el tiempo'

La obra lleva la firma del escritor gaditano José Manuel Jaén Bernuz y ha logrado proclamarse ganadora del I Premio Santiago Aguaded Landero de Lepe.
Lepe acoge la presentación del libro 'Aforismos y otras formas de perder el tiempo'

El teniente alcalde de Lepe, Bibiano Oria, la concejala Manuela Santa, el poeta Santiago Aguaded Landero y el escritor José Manuel Jaén, presentarán mañana viernes 20 de agosto la obra 'Aforismos y otras formas de perder el tiempo', ganadora del primer certamen internacional de poesía 'Ciudad de Lepe'.

La primera edición de este certamen contó con una gran acogida y un total de 458 trabajos presentados procedentes de 23 países de Europa y América. El escritor gaditano José Manuel Jaén Bernuz con su obra "Afonismos y otras formas de perder el tiempo" se proclamó ganador del I Premio Santiago Aguaded Landero, galardón que se entregará asimismo en el transcurso del acto de presentación del libro, editado por el Ayuntamiento de Lepe.

Este concurso literario internacional, que ya va por su segunda edición, y con el que se apoya la producción lírica escrita en lengua española, está coordinado desde el Archivo Municipal de Lepe, así como promovido y patrocinado por el poeta Santiago Aguaded.