viernes. 03.05.2024
El tiempo

Laura Sánchez: "En el confinamiento eché tanto de menos Huelva que me lo tatué en la piel"

Su pasión por la luz, la gastronomía y los rincones de la provincia la han llevado a producir  'Huelva, reina de su luz', el nuevo vídeo promocional de destino Huelva
Laura Sánchez: "En el confinamiento eché tanto de menos Huelva que me lo tatué en la piel"

Su pasión por la luz, la gastronomía y los rincones de la provincia la han llevado a producir  'Huelva, reina de su luz', el nuevo vídeo promocional del Patronato de Turismo de Huelva.

En una entrevista a diariodehuelva.es, la modelo y empresaria onubense Laura Sánchez, confiesa que el confinamiento y sus largas estancias fuera, la han llevado a redescubrir el amor que siente por su tierra, hasta el punto de dibujársela en la piel.

“Huelva, Reina de su Luz”

El nuevo vídeo promocional “Huelva, Reina de su Luz”, muestra la provincia como destino integral de turismo, tanto de interior como de sierra y costa.

Esta producción, encargo de Turismo de la Junta de Andalucía y que ha sido realizada por la empresa GO! Eventos y Comunicación, recorre diversas localizaciones de la provincia con el eje conductor de dos modelos siempre vestidas con moda flamenca que juegan una hipotética partida de ajedrez que queda en tablas, dando a entender que no hay zona de Huelva que sea más que otra.

María Ángeles Muriel, delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, se ha mostrado ampliamente satisfecha por el resultado de un video dónde “siempre queremos recalcar que la provincia lo tiene todo; mar, sierra, campo, pero en esta muestra audiovisual se plasma el alma de esta bellísima tierra que es Huelva” .

La empresaria y modelo Laura Sánchez se siente satisfecha con el trabajo realizado. La actriz onubense presume siempre que puede de su tierra y tal como nos cuenta “la grabación de este vídeo ha supuesto para mí conocer, aún mejor, espacios que los mismos onubenses no conocemos, hay mil y un sitios maravillosos por visitar por toda la provincia”.

La moda flamenca andaluza, sector muy castigado por la pandemia, es protagonista en la cinta siendo el especial hilo conductor de los distintos puntos turísticos. Muchos son los diseñadores participantes, entre ellos marcas míticas que han llevado siempre la marca Huelva por bandera como Javier Mojarro (Huelva), Santana Diseños (Lepe), El Ajolí (Huelva), Manuela Martínez (Almonte), Rocío Márquez (Rociana) o José Manuel Valencia (Rociana).