sábado. 20.04.2024
El tiempo
Sequía

Las lluvias permiten levantar las restricciones de agua en Cumbres Mayores

Las últimas lluvias ponen fin a las restricciones de agua en Cumbres Mayores. Aun siguen en Cala y Santa Olalla.
Aviso con el fin de las restricciones de suministro
Aviso con el fin de las restricciones de suministro
Las lluvias permiten levantar las restricciones de agua en Cumbres Mayores

Giahsa acaba de informar que las últimas lluvias caídas sobre nuestra provincia nos permiten seguir avanzando y mejorar la situación. "En esta ocasión podemos anunciar con satisfacción que a partir de estos momentos terminan las restricciones en el municipio de Cumbres Mayores", señala Giahsa.

De momento, se mantienen las restricciones de suministro en los núcleos de Cala y Santa Olalla del Cala, en horario de 12 de la noche a siete de la mañana.

La empresa ha puesto en valor en su perfil que "nos satisface poder seguir dando buenas noticias a nuestros usuarios, aunque conviene seguir siendo cautos, por lo que seguimos solicitando la colaboración de todos a la hora de mantener unas pautas de consumo responsable".

Recientemente también se puso punto y final a las restricciones en los municipios de Cumbres de San Bartolomé y Cumbres de Enmedio.

El director ejecutivo de Giahsa, Manuel Domínguez, se congratulaba a principios de esta semana de que esta lluvia haya dado la posibilidad de "tomar decisiones en positivo".

Desde Giahsa se avanza que conviene mantener la guardia y seguir siendo cautos" y solicita "la colaboración de todos a la hora de mantener unas pautas de consumo responsable".