martes. 05.03.2024
El tiempo

La UAlg organiza una cena a beneficio de la asociación RIAS

La UAlg organiza una cena a beneficio de la asociación RIAS

Será el día 11 de diciembre en el restaurante Centenario de Faro.

El día 11 de diciembre a las 21.30 horas -hora portuguesa-, en el restaurante Centenario de Faro, se celebrará una cena benéfica para el Centro de Recuperación de Aves de la Ría de Formosa -RIAS- organizadas por estudiantes de la Universidad de Algarve.

La velada contará con música en vivo y se sorteará una cesta de Navidad. El precio es de 13,50 euros por persona y el menú será: 

Cubierto: pan, mantequilla, ensalada de zanahoria con aceitunas y ensaladas frías.
Plato: Escalopes de pavo con salsa a elegir o filetes de merluza con salsa mediterránea.
Bebidas (vino blanco o tinto o agua)

Postre: pudín o ensalada de frutas

Café

La RIAS es el Centro de Recuperación e Investigación de Vida Silvestre de Ria Formosa y está situado en Olhão, en la Quinta de Marim. Está gestionado por la asociación Village desde octubre de 2009, en colaboración con la ICNF y financiación de ANA - Aeropuertos de Portugal a través del aeropuerto de Faro.

Esta asociación tiene como objetivo la recuperación de la vida silvestre, la investigación de los factores de riesgo para su conservación y la educación ambiental de la población en general sobre la importancia de la Biodiversidad.

Trabajando en un hospital de la fauna, la labor de la RIAS es la recepción y tratamiento de los animales que se encuentran heridos o debilitados y posterior liberación, siempre que sea posible, en la naturaleza.

Comentarios