jueves. 19.06.2025
El tiempo

La Selva Sur, Jahcoustix, y Batida Balkánica estarán en el Festival MED

La Selva Sur, Jahcoustix, y Batida Balkánica estarán en el Festival MED

El certamen se celebra entre el 26 y 28 de junio en la localidad de Loulé. 

El municipio de Loulé anuncia tres nuevos nombres que estarán presentes en el 11º Festival MED, que se celebrará entre el 26 y el 28 de junio en la localidad algarvía. Jahcoustix, de Alemania, los españoles de La Selva Sur y desde Portugal Rap Balkanica son las últimas confirmaciones para este festival de músicas del mundo en tierras del Algarve y la promesa de tomar la zona histórica de la ciudad.

El 27 de junio, el africano estadounidense con sede en Alemania Jahcoustix sube al escenario con los ritmos de Roots Reggae con muchos aficionados en el MED.

Desde Sevilla, La Selva Sur presentará el último día del MED un viaje musical cosmopolita por varias ciudades, haciendo su propia narración de un amplio espectro de músicas del mundo que tiene el swing , el reggae , ska , melodías balcánicas o ritmos afro-latino.

Los sonidos de los Balcanes Balkanica Batir es otras confirmaciones en el cartel de esta 11ª edición del Festival MED. Aparte de la música, otras formas de arte se mostrarán en este espectáculo de Rap Balkanica, tales como danza , cine y artes escénicas. La actuación está prevista para el 27 de junio en Matrix escenario.

Recordemos que, además de estos tres nombres ya están confirmados para el festival, Gisela João de este año (Portugal), Mercedes Peon (España), Bomba Estéreo (Colombia), Celina da Piedade (Portugal) , Júpiter y Okwess Internacional (Congo) , Turtle Island (Japón) , Bombino (Níger) , Graveola y Residuos poli (Brasil) y Winston McAnuff y Fixi (Jamaica / Francia) .

Las entradas pueden adquirirse en el Cine Louletano o a través de la web oficial del festival www.festivalmed.pt. Durante la pre-venta (hasta el 6 de junio), y los boletos estarán a los siguientes precios: Entradas diarias - 10 euros, Festival Ticket (acceso a 3 días Festival ) - 25 euros y todos los días de entradas Familiar (2 adultos y 2 niños menores de 16 años) - 25 euros.

En el período de venta normal, entre 6 de junio y los días del evento, estarán a los siguientes precios: Diarios - 12.00 euros, Festival Ticket (acceso al festival de 3 días ) - 30,00 euros, Entradas familia diario ( 2 adultos y 2 niños menores de 16 años) 25 euros.

Los niños menores de 12 años tienen entrada es gratuita.

Comentarios