jueves. 25.04.2024
El tiempo

La ruta en todoterreno 'Sierra de Monchique' estrena recorrido

La ruta en todoterreno 'Sierra de Monchique' estrena recorrido

El nuevo recorrido permitirá conocer la gastronomía, las tradiciones y valores del municipio.

La 11 ª edición de la ruta en todoterreno Sierra de Monchique, que se disputa este sábado 22 de noviembre, se llevará a cabo por una nueva ruta que dará la oportunidad de conocer la gastronomía, las tradiciones y valores monchiquenses. En esta edición, el castaño de nuevo a ser la reina de las colinas.

La organización ha asegurado que la ruta, que sigue el recorrido de la castaña, será una sorpresa: "Tenemos una nueva ruta, con la diversión y la oportunidad de disfrutar de los siempre magníficos paisajes de la Sierra de Monchique, así como el gusto y disfrutar de la apetitosa cocina local".

La recepción de participantes tendrá lugar en la subida a Fóia, junto al restaurante 'El Parque'. Allí se ha programado un desayuno a las 9 horas -horario portugués-, seguido por una sesión informativa y sobre las 13 horas, comenzará el viaje. Se espera que la cena de convivencia tenga lugar sobre las 19.30 horas.

Para obtener más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Tierra Club de Monchique en (+351) 282 912 497, oa través de correo electrónico [email protected]

Comentarios