lunes. 26.02.2024
El tiempo

La regeneración urbana y el arrendamiento, a debate en Faro

La regeneración urbana y el arrendamiento, a debate en Faro

Será el 12 de diciembre y se pretende estimular el mercado de alquiler y mejorar la imagen de la ciudad.

La ciudad de Faro acogerá el próximos día 12 de diciembre una sesión informativa en la que se abordará la rehabilitación urbana y el arrendamiento bajo el lema de 'Régimen New Urban'. Esta iniciativa pretende promover acciones de rehabilitación de propiedad y estimular el mercado de alquiler, con el fin de salvaguardar y mejorar la ciudad, así como preservar y dignificar el patrimonio construido.

Será en el Gran Salón municipal a partir de las 17.30 horas -hora portuguesa- y contará con la presencia de la concejal de Urbanismo de Faro.



Sessão de Esclarecimento sobre a reabilitação urbana e o NRAU
O Município de Faro convida-os a participar numa sessão de esclarecimento onde serão abordadas temáticas relacionadas com a reabilitação urbana e o Novo Regime de Arrendamento Urbano, visando promover ações de reabilitação dos imóveis e dinamizar o mercado de arrendamento, de forma a salvaguardar, qualificar e valorizar a cidade, bem como preservar e dignificar o património construído.  Esta sessão de esclarecimento terá lugar no Salão Nobre desta autarquia, no dia 12 de dezembro de 2014, às 17h30 horas, na presença da Sr.ª Vereadora do Urbanismo."

 

Comentarios