jueves. 22.02.2024
El tiempo

La Navidad llega a Olhao cargada de talleres infantiles

La Navidad llega a Olhao cargada de talleres infantiles

El municipio organiza un campamento escolar para niños de seis a nueve años del 17 al 23 de diciembre.

El municipio de Olhao organiza del 17 al 23 de diciembre un campamento escolar por las vacaciones de Navidad. Esta actividad va dirigida a los pequeños de entre seis y nueve años que asisten al primer ciclo de Primaria.

Los padres o tutores que deseen inscribir a sus hijos deben hacerlo en la Piscina Municipal, los días 9 y 10 de diciembre en horario de 8.00 a 20.00 horas.

El precio de la inscripción es de 30 euros por niño. Incluye todas las actividades, almuerzo y un snack diario. Los niños menores de seis años deben asistir obligatoriamente al primer ciclo de Primaria.

Las actividades están organizadas por la empresa municipal Fesnima, a través de la División de Educación y Deportes, y serán supervisadas por técnicos cualificados del municipio. Las jornadas estarán cargadas de animación, con diferentes actividades orientadas a fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y el aprendizaje constante.

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, ésta una sugerencia para disfrutar de la semana previa a la Navidad.

Comentarios