viernes. 26.04.2024
El tiempo

La intermunicipal del PP, este viernes en Cortegana

La intermunicipal del PP, este viernes en Cortegana

Reunirá a más de 250 miembros de esta formación política.

El Partido Popular de Huelva celebrará una reunión intermunicipal a partir de ete viernes y hasta el sábado en Cortegana bajo el lema ‘Lo primero, los pueblos”, una cita que será el pistoletazo de salida para la preparación de las elecciones europeas de mayo y municipales de 2015. Se trata de un encuentro, como ha señalado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, en la que "vamos a elevar el municipalismo a su máxima categoría y que está dirigida a los más de 250 concejales que el PP tiene en la provincia".

Dos jornadas de trabajo en la que se va a debatir sobre el escenario en el que están inmersos los ayuntamientos en el contexto de emergencia financiera que atraviesan la mayoría de ellos, de sus verdaderas necesidades y de las soluciones que se deben poner en marcha y del papel que deben jugar las administraciones y de lo que están haciendo por los pueblos de esta provincia. Además de los miembros del PP de Huelva, también acudirán a esta cita la delegada del Gobierno, Carmen Crespo, y del portavoz popular en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas, entre otros dirigentes del PP regional.

González ha asegurado que en esta intermunicipal “se demostrará una vez más la marcada vocación municipalista del PP, porque somos el partido de los pueblos y nos vamos a volcar en ellos”.

En esta intermunicipal “también se hablará de “cómo la Junta y la Diputación están recortando servicios y fondos a los ayuntamientos hasta estrangularlos económicamente o de las reformas que está emprendiendo el Gobierno, en concreto de la Administración local, para evitar las duplicidades”. Ellos, “explicarán con detalle el trabajo del Gobierno y del PP por los pueblos y sus ayuntamientos porque los pueblos de esta provincia y sus ciudadanos, son el gran compromiso del PP de Huelva”, ha concluido González.

Comentarios