viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Feria de la Castaña de Fuenteheridos tendrá un cartel participativo

El Ayuntamiento papero ha organizado el proceso para que puedan presentarse propuestas con trabajos inéditos que versen sobre la Castaña en Fuenteheridos y su entorno
La Feria de la Castaña de Fuenteheridos tendrá un cartel participativo

El elemento divulgativo del próximo evento que se organiza en la localidad de Fuenteheridos va a ser decidido tras un proceso en el que participarán numerosos creadores. Se trata de la Feria de la Castaña, que suele celebrarse al finalizar la campaña agrícola de este fruto, y cuyo cartel se elegirá tras un concurso fotográfico.

Para tal fin, el Ayuntamiento papero ha organizado el proceso para que puedan presentarse propuestas con trabajos inéditos que versen sobre la Castaña en Fuenteheridos y su entorno.

Se podrán presentar un mínimo de dos obras y un máximo de tres por autor, que no hayan sido premiadas ni publicadas con anterioridad. El tipo de foto será preferentemente un archivo formato JPG, con resolución mínima de 3.648 x 2.736 ppp y un tamaño de archivo mínimo de 3 megabyte por fotografía.

No se aceptarán obras con correcciones digitales de contraste, brillo o color ni retoques digitales que supongan una alteración de la composición original de la fotografía, como por ejemplo un fotomontaje.

El plazo de admisión se extiende hasta el 11 de noviembre y la entrega se realizará en el correo electrónico [email protected], indicando nombre, D.N.I. y teléfono de contacto.

Los vecinos de Fuenteheridos serán los encargados de valorar las fotos mediante votación popular a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Fuenteheridos, donde se podrá acceder y votar la foto que más guste haciendo click en el ‘Me gusta’ de cada foto. La imagen que tenga más ‘likes’ será la ganadora. La votación comenzará en el momento que se hagan públicas las fotos y estará abierta hasta el martes 13 de noviembre a las 11:00 horas.

La propuesta vencedora se hará pública en esta página oficial del Ayuntamiento papero. Las fotografías quedarán a disposición del Consistorio, que se reserva el derecho a utilizarlas para ser expuestas, publicadas o reproducidas.

A la foto ganadora se le entregará un obsequio, que aún no se ha hecho público, además de convertirse en el cartel anunciador de la Feria de la Castaña para el año 2018.