jueves. 25.04.2024
El tiempo

La emisora Calle FM celebra sus 12 años en antena

La emisora Calle FM celebra sus 12 años en antena

Calle FM, Radio Universitaria de Algarve, celebró el pasado viernes 28 de noviembre su 12 cumpleaños con música, cine y fiesta.

Además, la emisora lanzó el desafío a todos los estudiantes de la Academia para colaborar con "la calle es tuya". Durante el día, Calle FM estuvo en vivo desde la FNAC del Forum Algarve, que abre sus puertas al público por primera vez transmitiendo el primer showcase, con la presencia destacada del JP Simões a las 15:00 horas y de los NAME, a las 21:30. A las 22:00 horas, la Calle FM fue la invitada especial del ShortCutz Faro en la Sociedad Recreativa Artísticas Farense – los Artistas.

El resto de la noche estuvo animada por el equipo de "Calle MOFO" que, como se refieren a sí mismos, tienen "el programa más sexy, loco y demente del panorama radiofónico nacional".

Calle FM – Radio Universitaria del Algarve es una asociación sin fines lucrativos que empezó a emitir un 26 de julio de 2003 y que nació del deseo de un grupo de estudiantes de la Universidad del Algarve de tener una radio en la academia algarvia. Es una asociación propiedad de dos socios: la Universidad del Algarve y la Asociación Académica.

Música, cultura, información, ciencia, educación y deporte son los temas que ha centrado los programas de la emisora a lo largo de estos 12 años.

Comentarios