viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Autoridad Portuaria de Huelva firma un convenio con AFA Huelva

El acuerdo de patrocinio permitirá llevar a cabo un programa destinado a familiares y usuarios de la Unidad de Entrenamiento de Memoria (UEM) de la asociación. 
La Autoridad Portuaria de Huelva firma un convenio con AFA Huelva

 En el día de hoy el Puerto de Huelva y la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Huelva y Provincia han firmado un acuerdo de patrocinio para llevar a cabo una actividad específica dirigida conjuntamente a familiares y usuarios de la Unidad de Entrenamiento de Memoria (UEM) de la asociación. 

El acto se ha llevado a cabo en la sede de AFA Huelva, entre la presidenta de la entidad, Dña. Rocío Muñoz Sánchez, y la Presidenta del Puerto de Huelva, Dña. Pilar Miranda, la cuál ha puesto de manifiesto “la necesidad de apoyar desde las instituciones y las administraciones la labor inestimable que realiza el tejido social en Huelva, como es el caso de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Huelva y Provincia, que con la unidad de entrenamiento de memoria ofrece un servicio importante a numerosas personas que padecen esta enfermedad. Por ello, desde el Puerto de Huelva, como motor económico de Huelva y la región, tenemos una gran responsabilidad y compromiso con nuestro entorno y con asociaciones como ésta, que efectúa una encomiable labor en la prevención del Alzheimer”.