sábado. 02.03.2024
El tiempo

La Asociación de Turismo del Algarve, en la feria de turismo de lujo de Cannes

La Asociación de Turismo del Algarve, en la feria de turismo de lujo de Cannes

El International Luxury Travel Market se celebra del 1 al 4 de diciembre en la localidad gala. 

Entre los días 1 y el 4 de diciembre de 2014, la ATA -Asociación de Turismo del Algarve- representará a la región en el ILTM -International Luxury Travel Market-, que se celebra en Cannes. Clasificado como uno de los eventos internacionales de B2B líder en el sector de los viajes de lujo, el ILTM ofrece una plataforma global en el segmento upmarket, creando una red exclusiva de las industrias de élite, promoviendo innovación, creación de oportunidades y de negocios de conexión de redes.

En esa medida, siendo el Algarve un destino cuya oferta turística ha venido a presentar altos niveles de cualificación con significativas inversiones nacionales y extranjeros, la ILTM constituye una excelente oportunidad para promover el segmento 'Lujo', en el que la región es capaz de ofrecer a los visitantes que exigen los más altos estándares de calidad.

La ILTM se basa en un modelo innovador de gestión de reuniones de régimen de "buyer meets supplier". Está organizador por Reed Expo y cuenta con una agenda de 52 reuniones, con duración de 20 minutos durante tres días, con los hosted buyers cuidadosamente seleccionados por los organizadores.

Comentarios