lunes. 26.02.2024
El tiempo

La asociación Aldeia edita el libro 'El búho sabio'

La asociación Aldeia edita el libro 'El búho sabio'

Es el primer ejemplar de 'Vida salvaje' de Beatriz Lamas. Su venta ayudará a conservar a esta especie.

La asociación Aldeia ha establecido un acuerdo con la editorial Escrivninha para la difusión y venta del libro 'El búho sabio'. Así, por cada libro vendido, cuatro euros se destinarán € 4 Ir directamente al proyecto STRI, de aves de rapaces nocturnas de Portugal.

Aldeia fomentará la presentación del libro en escuelas y diversas actividades en su ámbito de aplicación, la promoción de su venta en cinco establecimientos: en su sede de Vimioso, en centros de recuperación de fauna silvestre que administra - las ciervas (Gouveia ) y la RIAS (en Olhão) - en Sintra y en Castro Verde, con la colaboración de dos de sus miembros. 

La difusión y la venta de este libro serán destinados al proyecto 'TRI - Presas nocturnas de Portugal', y pretende ser un medio de recaudar fondos para la realización de las actividades previstas en este proyecto, y es también un modo lúdico de divulgación de estas especies.

En concreto, las ganancias tienen por objeto contribuir a la colocación de una cámara de vigilancia en una caja nido Tyto alba (Owl Barn Owl) para que pueda controlar la nidificación de una pareja esta especie.

El precio de venta del libro es de 10 euros. Para comprar el libro, debe ponerse en contacto con el correo [email protected]. Se le enviará el el libro desde el lugar más cercano a la dirección de destino con el fin de minimizar los costos de envío (a cargo del comprador).

Si usted desea conseguir su libro en persona o quiere colaborar en la organización de una sesión de presentación de incluso uno de los cinco sitios, comuníquese con:

Vimioso – sede da ALDEIA: 962255827 | [email protected]
Olhão – RIAS: 927659313 | [email protected]
Gouveia – CERVAS: 927713585 | [email protected]
Sintra: [email protected] (A/c Artur Oliveira)
Castro Verde: [email protected] (A/c Liliana Barosa)

Mais informações em: http://rias-aldeia.blogspot.pt/2014/12/livro-o-mocho-sabio-parceria-aldeia.html

Comentarios