miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La APS prepara la promoción del puerto de Portimao

La APS prepara la promoción del puerto de Portimao

La Administración de Puertos de Sines y el Algarve ha presentado la nueva imagen de la empresa que refuerza el sector de cruceros.

Siguiendo con la nueva imagen gráfica de la APS - Administración de Puertos de Sines y el Algarve-, la compañía ha ajustado los términos de comunicación, teniendo en cuenta las nuevas áreas inherentes que, junto a Sines, suponen los puertos de Faro y Portimão.

En este sentido, según recoge Jornal do Algarve, cobra especial atención el segmento de los cruceros, el único que falta en Sines antes de llegar al Algarve.

La promoción de la terminal de cruceros Portimão se ha fortalecido en la industria de exposiciones, y prepara el material promocional que se une al destino Algarve, ya de por sí una marca de prestigio.

En este contexto, y con el fin de aunar esfuerzos entre las diferentes entidades que participan en la promoción de Portimão como punto de excelencia, parando en las rutas del Mediterráneo, el pasado 15 de diciembre, tuvo lugar una reunión en el puerto de Portimão, a propuesta de la APS, y que contó con la articipación de todos entidades con responsabilidades en la promoción de la región, tales como el Consejo Algarve Turismo, Turismo Asociación Portimão, los operadores turísticos y el representante de la Mesa guías turísticos.

El encuentro contó, además, con la presencia de Eduardo Cabrita, director de MSC Cruceros Portugal, que hizo una contribución importante con respecto a las perspectivas para el futuro de la industria de cruceros, explicando cuáles son las variables que llevan a una empresa a elegir si desea o no para un destino.

La reunión dio como resultado el compromiso de crear sinergias para la promoción de Portimão como destino de excelencia, fortalecer la estrecha cooperación que ha guiado a la relación de las entidades involucradas

Comentarios