lunes. 29.04.2024
El tiempo
Ayuntamiento de Palos de la Frontera

Juan Vázquez, Juez de Paz, y AIQBE, Medallas de Oro de Palos de la Frontera 2024

Estos distintivos se entregarán en un acto solemne que tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril en la Casa de la Cultura, dentro de la programación de las Fiestas Patronales de San Jorge Mártir que comienzan este viernes 19 
Juan Vázquez
Juan Vázquez
Juan Vázquez, Juez de Paz, y AIQBE, Medallas de Oro de Palos de la Frontera 2024

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palos de la Frontera aprobaba la propuesta de la alcaldía para la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de 2024 a D. Juan Vázquez Pérez, Juez de Paz de la localidad, y a la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE). 

Desde 1987, y hasta la actualidad, Juan Vázquez Pérez ha ejercido el cargo de Juez de Paz en la localidad de Palos de la Frontera. Un ejemplo de constancia, talante y dialogo admirada por los vecinos del municipio. Una labor de más de 37 años que destaca por su esmerada dedicación a su labor judicial y servicio a la ciudadanía palerma. 

La labor de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE de Huelva) para promover la mejora continua de las industrias químicas, básicas y energéticas asentadas en el término municipal de Palos de la Frontera es sin duda uno de los grandes méritos para este otorgamiento.

A ello se suma el cuidado por los aspectos medioambientales, como en el mantenimiento y eficiencia energética de cada una de las plantas, sin olvidar todos los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales y salud, recursos humanos y comunicación, entre otros. Riqueza, empleo y futuro al servicio del pueblo de Palos de la Frontera.

Conforme al vigente reglamento de Honor y Distinciones municipales, la propuesta será sometida a votación en un pleno extraordinario el próximo lunes 15 de abril. De esta manera se confirmará de manera oficial el otorgamiento del máximo galardón del pueblo de Palos de la Frontera. 

Estos distintivos se entregarán en un acto solemne que tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril en la Casa de la Cultura, dentro de la programación de las Fiestas Patronales de San Jorge Mártir que comienzan este viernes 19 con el encendido del alumbrado del recinto ferial. 

Comentarios