viernes. 29.03.2024
El tiempo

Jóvenes karatekas olhanenses brillan en España

Jóvenes karatekas olhanenses brillan en España

Beatriz Gregorio y Albino Sousa se llevaron el torneo que organiza la Diputación de Córdoba. 

Beatriz Gregorio y Albino Sousa, de la Casa de Benfica de Olhão, han ganado el XIV Trofeo Karate Diputación de Córdoba, en respectivas categorías. La cita ha tenido lugar el pasado fin de semana en la capital andaluza. Entre cientos de atletas españoles, los olhanenses hicieran historia!

El torneo, que se celebró en la localidad de Posadas, contó con la participación de cerca de 500 atletas, en representación de 33 clubes españoles (Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada, Jerez, entre otros) y un portugués (Casa do Benfica Olhão).

Con el pabellón lleno de gente, Beatriz y Albino vencieron tan claramente a sus oponentes que fueron muy aplaudidos por la afición española, a pesar de haber competido con deportistas locales. 

El Ayuntamiento de Olhão, a través de su alcalde, António Miguel Pina, ha mostrado su agradecimiento en nombre del municipio por este excelente rendimiento y ha felicita a los atletas por su bueno trabajo, así como la Casa del Benfica y sus restantes atletas, independientemente de los resultados. 

Comentarios