viernes. 26.04.2024
El tiempo

Desaparece un menor de 14 años en San Juan del Puerto

Fue visto por última vez en la tarde del pasado miércoles, 3 de marzo. El Ayuntamiento ha solicitado que quien pueda aportar alguna pista se ponga en contacto con la Policía Local o la Guardia Civil.
Desaparece un menor de 14 años en San Juan del Puerto

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha informado de la desaparición de Anass Bourourou, un joven de 14 años, que fue visto por última vez en la tarde del pasado miércoles, 3 de marzo, en San Juan del Puerto.

Tal y como indican desde el consistorio, el menor vestía en el momento de su desaparición pantalón de chándal negro y chaqueta de chándal color azul claro con una franja amarilla en el brazo, e iba con deportivas blancas y amarillas. Es un chico delgado, con cara redonda y pelo castaño corto rizado. Además, aseguran que Anass Bourourou habla castellano perfectamente.

El Ayuntamiento ha solicitado que quien pueda aportar alguna pista se ponga en contacto con la Policía Local o la Guardia Civil. Sin embargo, la propia Guardia Civil ha asegurado a diariodehuelva.es que, por el momento, no tiene constancia de la desaparición.