sábado. 20.04.2024
El tiempo

Rescatan a una mujer de 70 años tras el incendio de su vivienda en Jabugo

Los bomberos rescataron de la casa en Jabugo a una mujer, de 70 años de edad, que sufría quemaduras leves y que fue trasladada por los servicios sanitarios al hospital Comarcal de Riotinto.
Rescatan a una mujer de 70 años tras el incendio de su vivienda en Jabugo

Una mujer de 70 años de edad ha resultado herida con quemaduras en el incendio que tuvo lugar anoche en una vivienda del municipio onubense de Jabugo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se produjo ayer miércoles minutos antes de las 21.00 horas, cuando se recibió en el 112 la llamada de un particular que alertaba del incendio de una chimenea en una casa de la calle Ladera. El alertante indicaba que el fuego se estaba extendiendo rápidamente por toda la vivienda y que una mujer estaba atrapada en su interior.

De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los Bomberos rescataron de la casa a una mujer, de 70 años de edad, que sufría quemaduras leves y que fue trasladada por los servicios sanitarios al hospital Comarcal de Riotinto.

El fuego quedó controlado por los servicios contraincendios.