sábado. 20.04.2024
El tiempo

El rap feminista de Izquierda Unida en Huelva para el 8M

Desde la Red Feminista de Izquierda Unida se hace un llamamiento, en forma de rap, a la sociedad onubense, y en especial a las mujeres, para que se impliquen en la jornada reivindicativa de este 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres.
El rap feminista de Izquierda Unida en Huelva para el 8M

El rap de la red feminista de IU en Huelva. Como dijo Emma Goldman «Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa.» Nosotras decimos que si no cantamos tampoco nos interesa. Así avisa la Red Feminista de Izquierda Unida esta sorpresa que han preparado con motivo del 8M: Día Internacional de las Mujeres.

Desde la Red Feminista de Izquierda Unida se hace un llamamiento a la sociedad onubense, y en especial a las mujeres, para que se impliquen en la jornada reivindicativa de este 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Integrantes de la Red Feminista de Izquierda Unida en Huelva han hecho así un llamamiento a toda la población onubense, especialmente a las mujeres, para que se impliquen en la jornada reivindicativa del próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, “sin participar en movilizaciones masivas en la calle, como ha sido hasta ahora, pero demostrando desde sus casas, desde sus lugares de trabajo y en las redes sociales que la lucha feminista por la igualdad sigue siendo fuerte y más necesaria que nunca, llevando y colocando en sus casas toda esa marea de color morado con la que se identifica nuestra constante lucha feminista”, según ha explicado Charo González, coordinadora de la Red Feminista de IU Huelva.

Izquierda Unida participará, con una representación de sus activistas feministas, en la concentración que el Movimiento Feminista onubense ha organizado para el 8 de marzo en la Plaza de las Monjas, en la ciudad de Huelva.