miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Isla Canela, mejor playa de España

Isla Canela, mejor playa de España

El buscador mundial Skyscanner destaca su cercanía con Portugal, próxima al río Guadiana, entre marismas, caños, arenales y dunas, con siete 7 kilómetros de arena dorada.

 

El buscador internacional Skyscanner ha situado a la playa onubense de Isla Canela como la mejor de España. En la descripción que se realiza en este espacio se destaca que su cercanía con Portugal, y que es una isla en la desembocadura del Guadiana, entre marismas, caños, arenales y dunas, con una playa de arena dorada de 7 kilómetros que atrae a bañistas y veraneantes.

 En la lista de las 10 mejores playas, que encabeza Isla Canela, aparecen otras playas de renombre como son Bolonia, en la provincia de Cádiz;, Gulpiyuri, en Asturias, la playa de los Genoveses en Almería, Sa Calobra en Mallorca, Delta del Ebro en Cataluña, entre otras.

El alcalde de Ayamonte, municipio al que pertenece Isla Canela, Antonio Rodríguez, ha defendido que "Isla Canela se está convirtiendo en un centro turístico de reputación mundial". El pasado año, llegó a Isla Canela y por primera vez a la provincia, la prestigiosa cadena hotelera Meliá, así como la oficina de uno de los mejores touroperadores del mundo como es TUI.

Comentarios