domingo. 22.06.2025
El tiempo
Narcotráfico en Huelva

Intervenidos 1.500 kilos de hachís en un dispositivo de la Guardia Civil y Policía Local de Lepe

La Guardia Civil y la Policia Local de Lepe han intervenido 38 fardos de hachís en los términos municipales de Villablanca y de Lepe. Los narcotraficantes se dieron a la fuga.
Agentes de Guardia Civil y Policía Local con el segundo vehículo intervenido
Agentes de Guardia Civil y Policía Local con el segundo vehículo intervenido
Intervenidos 1.500 kilos de hachís en un dispositivo de la Guardia Civil y Policía Local de Lepe

La Guardia Civil y la Policia Local de Lepe han intervenido 38 fardos de hachís en los términos municipales de Villablanca y de Lepe. 

El dispositivo comenzó sobre las 4 de la mañana cuando la Policía Local de Lepe solicitó apoyo a la Guardia Civil, ya que los agentes observaron varios vehículos sospechosos abandonando la zona de la playa de Santa Pura (La Antilla-Lepe).

Carga de droga incautada
Carga de droga incautada

Por todo ello se coordinó un dispositivo conjunto para localizar estos vehículos en las posibles vías de escape. Uno de los vehículos fue interceptado en la carretera de Tariquejos , logrando alcanzar a un coche de Policía Local, provocando fuertes daños en el vehículo oficial., dándose a la fuga. Otro de los vehículos fue localizado  en el camino de los Jardales del término municipal de Lepe por la Policía Local dándose los ocupantes a la fuga y abandonando el vehículo. Una vez inspeccionado el interior fueron hallados 18 fardos los cuales contenían hachis.

Por otra parte esta mañana se ha localizado otro vehículo en el camino de la Higuerita (Lepe) relacionado con el dispositivo de anoche en el cual se han encontrado otros 20 fardos con hachís.  En total se han intervenido 1.520 kg de hachís. 

Agentes con la droga intervenida
Agentes con la droga intervenida

La Guardia Civil  y la Policía Local de Lepe continuarán las investigaciones y están instruyendo las diligencias oportunas.

Comentarios