jueves. 28.03.2024
El tiempo

El sueño de Hugo: tocar el tambor en un partido del Recre

El pequeño Hugo quiere tocar el tambor en el campo del Recreativo de Huelva, como explicó a WiHu TV, y los apoyos no le faltan: Deportes Cuatro y la Federación de Peñas del Decano ya lo han hecho
El sueño de Hugo: tocar el tambor en un partido del Recre

Tocar el tambor en 'Got Talent' lo ha llevado a ser una pequeña revolución tanto en su localidad natal, como en el resto de España que lo ha apoyado por redes sociales y con miles de visualizaciones de sus actuaciones en el programa. Tanto es así, que en la semifinal del concurso, Hugo Molina consiguió el pase de oro directo por parte de los miembros del jurado con afirmaciones como: "esto es increíble, nunca veremos algo así".

El pequeño Hugo se mostró templado, y no defraudó a todos los que esperaban su actuación dejándolos con la boca abierta con la intrepretación perfecta de la marcha de Semana Santa junto a la banda de tambores y cornetas. Pero el pequeño Hugo también tiene otros sueños, aparte de ser ganador de 'Got Talent'. Hugo quiere tocar el tambor en el Nuevo Colombino, delante del público recreativista y su equipo, como expuso él mismo en este reportaje de WihuTV.

Para el pequeño músico una de sus mayores ilusiones ahora es poder tocar su música en el césped del Nuevo Colombino y los apoyos no le faltan. Los compañeros de Deportes Cuatro se han hecho eco de esta petición en Wihu TV y han mostrado su apoyo para que lo consiga.

Pero también desde la Federación de Peñas del Recreativo han querido mostrar su apoyo para que Hugo cumpla su sueño.

Y otras cuentas recreativistas también se han unido a la petición del pequeño onubense.

Ya el club mostró su sorpresa ante la petición recogida por WihuTV, mientras los comentarios en Twitter de los aficionados invitaban al Decano a que Hugo llegue al césped del Nuevo Colombino a deleitar a los recreativistas.

¿Conseguirá Hugo Molina su sueño?