viernes. 29.03.2024
El tiempo

Pase de oro a la final de 'Got Talent' para Hugo Molina y su tambor

Uno de los momentos más esperados de la semifinal de 'Got Talent' ha sido la actuación del pequeño artista Hugo Molina que ha vuelto a sorprender con su habilidad.
Processed with VSCO with  preset
Processed with VSCO with preset
Pase de oro a la final de 'Got Talent' para Hugo Molina y su tambor

La gran expectación creada por el público para ver la actuación del pequeño Hugo Molina en la semifinal de 'Got Talent' ha sido colmada con una gran actuación del pequeño onubense, de Palos de la Frontera.

Tanto es así, que tras su actuación el jurado ha estado de acuerdo en ofrecerle el 'pase de oro' directo a la final porque "esto no lo volveremos a ver en la vida, es una ocasión única y tiene un talento excepcional", han afirmado los miembros del jurado.

Durante todo el programa, tanto Risto Mejide como el resto han insistido en ver al artista en acción con su tambor. Pasaban las 23.30 horas cuando el presentador Santi Millán ha  confirmado que el pequeño había sido grabado a las 21 horas y "mañana se encontrará con la sorpresa de si pasa o no a la gran final, como si fuera el día de los Reyes Magos, según vuestros votos en la aplicación de Got Talent".

Y cuando ha llegado su momento, sin duda ha deleitado a todos los presentes con una espectacular actuación acompañado de una gran banda de cornetas y tambores.

Sus padres han seguido la actuación visiblemente emocionados desde el público mientras el pequeño tocaba el tambor sin perder el ritmo de la marcha cofrade. Entre repique y repique, h podido incluso rascarse la oreja, lo que ha generado risas y comentarios en el plató.

Risto Mejide ha dejado claro que "lo de Hugo no lo había visto nunca y tengo la sensación de que no lo volveremos a ver. Es único e irrepetible”. Además, ha aprovechado su valoración para dirigirse al padre de Hugo y darle un consejo: "Tu hijo tiene un don, pero en tus manos está que además de ser talentoso, sea feliz".

Un nuevo éxito del concursante más joven de 'Got Talent' España con solo tres años, dos cuando actuó por primera vez. Sus vídeos han dado la vuelta al mundo y acumulan millones de reproducciones. Sin duda, el niño de Huelva es todo un fenómeno televisivo. De hecho, tras su segunda actuación en 'Got Talent', Hugo ha sido trending topic en Twitter durante hora.

Aunque sus padres han solicitado ayuda a través de las redes sociales para que el pequeño se cuele en la final, no ha sido necesario ni contabilizar los votos para que eso ocurra.

El vídeo completo de su actuación no deja a nadie indiferente. Puedes verlo aquí.