viernes. 12.07.2024
El tiempo

Huelva se da a conocer ante dos millones de personas

El Patronato de Turismo participa en el 'Museumsuferfest' de Frankfurt, una de las ferias culturales más grandes de Europa.
Huelva se promociona en Alemania.
Huelva se promociona en Alemania.
Huelva se da a conocer ante dos millones de personas

El Destino Huelva ha regresado, después de dos años, al Museumsuferfest ('Ribera de los Museos'), evento que se celebra anualmente en la ciudad alemana de Frankfurt. Se trata de una de las ferias culturales al aire libre más grandes de Europa, que ha contado en esta ocasión con más de dos millones de visitantes.

Decenas de museos con diversas actividades, múltiples escenarios con una variada programación cultural y en torno a 500 stands, muchos de ellos gastronómicos, hacen de esta feria un enclave perfecto para la promoción turística, durante los tres días que se celebrado la muestra.

Un espectáculo.
Un espectáculo.

Los recursos turísticos de Huelva, con su amplia oferta de atractivos, han suscitado el interés del público alemán que, además de sol y playa, busca cada vez más un turismo relacionado con la naturaleza, el senderismo, y los espacios singulares o protegidos. Ello convierte a la provincia onubense en un destino ideal.