jueves. 25.04.2024
El tiempo

Hotel Apolo, un rincón de tranquilidad en Vila Real

Hotel Apolo, un rincón de tranquilidad en Vila Real

Con una capacidad de 56 habitaciones, el principal atractivo es el 'Apolo Lounge', un salón con un aforo de 85 personas para todo tipo de celebraciones. Todo ello sin olvidar el servicio especial de buffet y una relajante piscina.

El Hotel Apolo, situado enla avenida principal del centro de Vila Real de Santo António, ofrece una gran variedad de servicios únicos al cliente. Con una capacidad de 56 habitaciones, que reciben más de 100 personas, el hotel tiene desde una piscina para tomar el sol en una privada tranquilidad, pasando por espacios de Lounge 'Apolo Lounge' y bar privado del hotel, hasta un restaurante con buffet especializado.

"Tenemos un sevicio de bar y de restaurante para grupos y también un espaciocon destino a eventos, el 'Apolo Lounge'. Este espacio puede ser utilizado por empresas para exhibiciones, presentación de produtos, fiestas de aniversário, bautizos, etcétera. Es un salón polivalente con un aforo para 85 personas", explica Filipa Silva, responsable del hotel. Durante los fines de semana, también hay programas como el temático 'Almendras en flor', que incluye un 'Welcome drink' y sesión de masaje para una o dos personas.

El hotel Apolo es el preferido de los atletas de alta competición y medallistas, ya que les oferece programas adaptados con un servicio específico de buffet y una cercanía única del estadio, así como senderos para practicar el deporte.

Puede consultar más información en el +351 281 512 448 o entrando en http://apolohotel.wix.com/apolo-hotel.

Comentarios