jueves. 28.03.2024
El tiempo

Un hombre recibe un disparo en la cabeza en La Granada de Riotinto

La Guardia Civil cree que el tiro se produjo a larga distancia y le alcanzó de manera accidental
Un hombre recibe un disparo en la cabeza en La Granada de Riotinto

Un hombre ha resultado herido tras recibir un disparo en la cabeza en su finca de La Granada de Riotinto, donde previsiblemente la víctima ha sido alcanzada por un proyectil de pequeño calibre como consecuencia de un "disparo accidental a larga distancia".

Así lo han comunicado desde la Guardia Civil de Huelva después de que al herido le fuese extraído el objeto metálico que tenía incrustado en la cabeza, un proyectil de pequeño calibre según se ha podido determinar inicialmente.

El hijo de la víctima se encontró a su padre tumbado en el suelo en la citada finca alrededor de las 12.00 horas del pasado domingo, cuando el herido le aseguró a su hijo, según las mismas fuentes, que había sentido "un pinchazo en la sien".

A continuación fue trasladado al Hospital de Minas de Riotinto, donde comprobaron que tenía un objeto metálico incrustado en la cabeza, tras lo que fue derivado a un hospital de Sevilla para su extracción.

El herido se encuentra "fuera de peligro", según han explicado desde la propia Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.