jueves. 25.04.2024
El tiempo

Un hombre sufre la amputación de un dedo tras sufrir un accidente laboral

La DCCU Móvil Condado-Campiña fueron los encargados de controlar la hemorragia y conservar el miembro amputado envuelto en frío para su tratamiento y su posterior reconstrucción.
Los sanitarios trasladaron a la víctima en helicoptero
Los sanitarios trasladaron a la víctima en helicoptero
Un hombre sufre la amputación de un dedo tras sufrir un accidente laboral

Un trabajador ha sufrido la amputación del dedo indice de la mano derecha tras sufrir un accidente del que no han trascendido más datos. 

La DCCU Móvil Condado-Campiña, con base en Bollullos par del Condado, fueron los encargados de controlar la hemorragia y conservar el miembro amputado envuelto en frío para su tratamiento y su posterior reconstrucción.

En las redes sociales la DCCU informaron que se hizo uso del helicóptero 061 para trasladar a la víctima al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Los sanitarios informaron que ante un segmento amputado este se debe proteger con una compresa o una toalla. Para ello debe de depositarse  en una bolsa para mantenerlo seco y aislado, a su vez se introduce esta bolsa en otra con hielo para mantenerlo frío y evitar el contacto directo con el hielo que puede deteriorarlo.

Comentarios