jueves. 22.02.2024
El tiempo
Sucesos

Cinco heridos en cuatro accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Huelva

Hasta cuatro accidentes con víctimas de diversa consideración se han registrado a lo largo del día con un total de cinco heridos. Los siniestros ocurrieron en la salida del Puente hacia Corrales, Palos, Moguer y Niebla.
Servicios de Emergencia en un accidente en Niebla
Servicios de Emergencia en un accidente en Niebla
Cinco heridos en cuatro accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Huelva

Jornada aciaga en las carreteras de Huelva este 7 de diciembre, para muchos jornada de inicio del puente de la Inmaculada. Hasta cuatro accidentes con víctimas de diversa consideración se han registrado a lo largo del día con un total de cinco heridos.

En la A-497, puente hacia Punta sentido Corrales se han visto implicados un turismo y una moto. Tuvo que ser atendido el motociclista por los servicios de Emergencia y Policía Local desplegados en la zona. El siniestro provocó una importante retención en los accesos y tránsito por el puente del Odiel.

En la N-442, término municipal de Palos un hombre de 51 años resultó herido al caer de la moto que conducía y fue trasladado al centro hospitalario Juan Ramón Jiménez. Fueron activados los servicios de Emergencia sanitaria y Guardia Civil.

A las 13.20 de este mediodía se registró otro accidente, esta vez en la A-486 de Moguer. En un cruce de esta vía colisionaron dos vehículos y dos personas tuvieron que ser atendidas en el lugar. Servicios de Emergencia, Guardia Civil y Mantenimiento acudieron a la zona para participar en el auxilio de los heridos.

Y a las 14.09 de la tarde un coche quedó volcado en el arcén a la altura de Niebla con el resultado de un hombre de unos 40 años herido. Esta persona tuvo que ser evacuada al Juan Ramón Jiménez. También participaron en su atención los servicios de Emergencia, sanitarios y Bomberos.

Comentarios