viernes. 29.03.2024
El tiempo

Un hombre de 42 años, herido grave por quemaduras en un incendio en Aracena

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento sofocaron el fuego que ha afectado a una habitación, el resto de la vivienda ha quedado afectada por humo. Ha ocurrido en la aldea de Castañuelo (Aracena).
Un hombre de 42 años, herido grave por quemaduras en un incendio en Aracena

Un hombre de 42 años ha resultado herido esta tarde con quemaduras y ha tenido que ser evacuado al hospital tras el incendio de una vivienda en la localidad onubense de Aracena, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El incendio tuvo lugar sobre las 16.00 horas, momento en el que el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de un incendio en una casa de dos plantas localizada en la calle Real, en la pedanía de Castañuelos.

De inmediato, el centro coordinador movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Junta y a la Policía Local.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento sofocaron el fuego que ha afectado a una habitación, el resto de la vivienda ha quedado afectada por humo.

Los servicios médicos han trasladado al herido al hospital comarcal de Riotinto.