viernes. 03.05.2024
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González señala que el objetivo es “mejorar el servicio a municipios y usuarios” de la Mancomunidad en la provincia

Manuel Andrés González (PP) destaca la “buena gestión” estos años en la administración local del nuevo presidente de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva. Prioriza la búsqueda de soluciones para la grave sequía que padece la Sierra.

González y Del Toro, en la sede de Giahsa
González y Del Toro, en la sede de Giahsa
González señala que el objetivo es “mejorar el servicio a municipios y usuarios” de la Mancomunidad en la provincia

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González ha destacado la “buena gestión” y “experiencia” en la administración local en estos años del nuevo presidente de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva, Diego del Toro, para mejorar el servicio de la empresa pública en los municipios y usuarios.

González ha explicado que Del Toro se va a centrar en dos cuestiones fundamentales. El primer reto que se marca es “sanear económicamente” la Mancomunidad y abordar de manera seria la “delicada” situación económica para mejorar la calidad del servicio de agua en los municipios y también el de recogida de basura.

Y el otro objetivo que se marca, ha añadido el popular, buscar una solución junto a las administraciones para evitar en estos momentos de período estival y de sequía los cortes de agua en algunos municipios de la Sierra que “devienen de la dejación de funciones de los anteriores gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía y de la falta de gestión de esta propia Mancomunidad”.

Por su parte, Del Toro ha asegurado que se va a hacer un “gran esfuerzo” para solucionar el problema en la sierra onubense y buscar medidas conjuntas con las administraciones.

“Vamos a ir de la mano de las otras administraciones tiene que ir de la mano de la Diputación Provincial de Huelva, Junta de Andalucía y del Gobierno central con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y por tanto prestar un mejor servicio a toda la ciudadanía”.

“Nosotros asumimos esta responsabilidad con ganas de mejorar el servicio de esta Mancomunidad. Con mucha ilusión y transparencia porque los usuarios tienen que saber dónde va el dinero que pagan por el servicio, para ello nos ponemos a su disposición y las puertas de la Mancomunidad están abiertas para todos”.

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