lunes. 09.06.2025
El tiempo

FolkFaro inunda el municipio de Faro de música y baile

FolkFaro inunda el municipio de Faro de música y baile

En la recta final del festival, continúan las actuaciones de los participantes.

Formaciones de Ecuador, Canadá, Moldavia, Francia, Eslovaquia, Indonesia y Portugal llenan de ritmos todos los rincones de la capital algarvía.

El festival internacional FolkFaro, que finaliza el próximo 24 de agosto, ha recibido formaciones procedentes de América -con Ecuador y Canadá como representantes-, Europa -con representantes llegados desde Moldavia, Francia, Eslovaquia y Portugal- y un grupo desde la lejana Indonesia. Más de 300 bailarines llenan la ciudad de bailes, canciones y costumbres de sus regiones.

En las jornadas que restan, las actuaciones principales, celebradas a las 22:00 horas portuguesa en el Paseo de Doca, corresponden a los grupos de Moldavia, hoy, y Portugal, mañana. Además, a la misma hora, mañana sábado se realizará la gala de clausura que contará con los bailes de las formaciones de Ecuador, Indonesia y Eslovaquia sobre el escenario del Teatro da Luz.

Comentarios