Finaliza el Aula de la Experiencia de Isla Cristina
Este curso escolar se ha centrado en las nuevas tecnologías y en los escultores europeos.
Este fin de semana ha tenido lugar la Cena de Clausura del curso 2013-2014 del Aula de la Experiencia en Isla Cristina, un curso en el que han participado más de medio centenar de alumnos.
Este curso escolar se ha centrado en dos asignaturas: Paseando por Internet y Grandes de la Escultura Europea.
La cena, que tuvo lugar en un conocido establecimiento de la ciudad se desarrolló en un ambiente distendido en el que las alumnos y alumnas pudieron departir sobre los buenos resultados de este curso. A la misma asistió la teniente de alcalde y Delegada del Área de Mayores, Carmen Cárdenas quien quiso despedir al profesorado y alumnado agradeciendo a todos "el interés mostrado en este curso, que espero se repita para el próximo año" al tiempo que hizo entrega al profesor de Historia del Arte de la UHU, José María Rodríguez un obsequio acreditativo del momento, como muestra la imagen adjunta.
Cabe señalar que en el transcurso de la cena también se entregaron los diplomas acreditativos del curso a las alumnas y alumnos y un DVD con imágenes de las distintas actividades que se han realizado a lo largo del mismo.