sábado. 20.04.2024
El tiempo

La fiesta de Las Angustias podrá seguirse íntegra a través de las cámaras de WihuTv

Estas comenzarán hoy con la llegada, a través del río Guadiana, de las bandas musicales que serán recibidas en el embarcadero de la localidad ayamontina a partir de las nueve de la noche. 
Cartel de las Fiestas de las Angustias 2022 realizado por Juan Vázquez
Cartel de las Fiestas de las Angustias 2022 realizado por Juan Vázquez
La fiesta de Las Angustias podrá seguirse íntegra a través de las cámaras de WihuTv

La televisión de la operadora de telefonía, fibra óptica y televisión, Wihu Tv, realiza a partir de hoy un importante despliegue para retransmitir, a través de internet, la tradicional fiestas de Las Angustias en Ayamonte.

Estas comenzarán hoy con la llegada, a través del río Guadiana, de las bandas musicales que serán recibidas en el embarcadero de la localidad ayamontina a partir de las nueve de la noche. Momentos antes, en el municipio portugués de Vila Real, tendrá lugar el pasacalles que concluirá en el recinto ferial con el alumbrado oficial de las fiestas.

Ya en la jornada del miércoles, día 7, Wihu Tv prepara un programa especial con un despliegue de cámaras en las escalinatas de la parroquia de Las Angustias con el objetivo de dar a conocer la ofrenda floral que recibirá la patrona de manos de los ayamontinos.

Para el día grande, el jueves 8, las cámaras del operador local ofrecerán de forma íntegra el recorrido procesional que podrá seguirse tanto desde internet como desde el canal de televisión.