Faro apuesta por su patrimonio natural
El Municipio de Faro promueve el patrimonio natural de la Comarca y participa en dos eventos relacionados con el Turismo Náutico y de Naturaleza.
Faro estará presente en la primera edición del Mar Algarve Expo que se celebrará en Portimão del 9 a 11 de octubre y cuyo objetivo principal es fortalecer el clúster del mar.
Faro también estará presente en la sexta edición de Observantura en Setúbal, que tiene lugar los días 11 y 12 de octubre. Este evento es una de las ferias de referencia del panorama nacional en términos de Turismo de Naturaleza. Ambos eventos promueven el Turismo Náutico y de la Naturaleza tanto junto de los operadores nacionales y extranjeros como del público en general con el apoyo del Turismo de Portugal.
De esta forma, Faro mantiene su estrategia de integración en este segmento con la promoción de la Ría Formosa y de sus actividades; así como con su integración en un producto que genera anualmente alrededor de 22 millones de viajes al año.


