jueves. 28.03.2024
El tiempo

Un fallecido en el incendio de una casa en Rociana del Condado

Los Bomberos han hallado el cadáver de una persona calcinada en el interior de la vivienda siniestrada sin que hasta el momento hayan trascendido causas del incendio ni la identidad de la víctima.
Un fallecido en el incendio de una casa en Rociana del Condado

Una persona ha fallecido este jueves en el incendio de una casa en la localidad onubense de Rociana del Condado, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 13.25 horas, cuando los vecinos han alertado de una finca en llamas en la vía que une el municipio con Niebla a la altura del cementerio.

Al llegar el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Huelva, junto con efectivos de Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), han hallado el cadáver de una persona calcinada en el interior de la vivienda siniestrada sin que hasta el momento hayan trascendido causas del incendio ni la identidad de la víctima.