jueves. 25.04.2024
El tiempo

Una persona fallecida en una colisión entre un turismo y una moto en La Antilla

En un primer momento, los alertantes informaban sobre un posible atropello. Posteriormente, daban a conocer que se trataba de un accidente: un choque en la carretera A-5054 km 1, en el término de La Antilla.
Una persona fallecida en una colisión entre un turismo y una moto en La Antilla

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de una mujer tras la colisión entre un vehículo y una motocicleta esta tarde en el término urbano de La Antilla. La mujer fallecida era la que iba en la moto y había sufrido, entre otras heridas, graves daños en una pierna en el accidente.

El siniestro se ha producido en el cruce Lepe- La Antilla, y hasta el lugar han acudido dotaciones del parque de bomberos de Ayamonte con 3 vehículos y Emergencias.

Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso a las 18.15 h. de la tarde. En un primer momento, los alertantes informaban sobre un posible atropello. Posteriormente, daban a conocer que se trataba de un accidente: un choque frontal en la carretera A-5054 km 1, en el término de La Antilla.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado emergencias sanitarias, bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local, Guardia Civil y mantenimiento de la zona.

La Guardia Civil se encuentra investigando las causas del accidente.