sábado. 13.07.2024
El tiempo
Sucesos

Fallece un hombre de 45 años tras volcar su vehículo sobre un parque infantil

El conductor del turismo perdió el control en la Avenida de la Constitución de Ayamonte y volcó dentro de un parque infantil.
Operativo servicios de Emergencia
Operativo servicios de Emergencia
Fallece un hombre de 45 años tras volcar su vehículo sobre un parque infantil

Un hombre de 45 años ha fallecido hoy en un accidente de tráfico registrado en la localidad onubense de Ayamonte, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido a las 7:10 horas la primera de varias llamadas de socorro que alertaba de la salida de vía de un turismo en la Avenida de la Constitución y había volcado dentro de un parque infantil. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por la sala coordinadora, efectivos de la Policía Local, que cuando llegaron encontraron a la víctima inconsciente, así como del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y del Consorcio Provincial de Bomberos

Los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima, que finalmente ha fallecido en el siniestro, del que se desconocen más detalles de las circunstancias en las que se ha producido.

Comentarios