viernes. 19.04.2024
El tiempo
Sucesos

Rescatan a un menor que quedó encerrado en un vehículo al fallar la llave

Falla el mecanismo de apertura de un vehículo y un menor queda atrapado en el coche. Sus padres estaban ya fuera y tuvieron que llamar a la Policía para abrirlo.
El menor, dentro del coche.
El menor, dentro del coche.
Rescatan a un menor que quedó encerrado en un vehículo al fallar la llave

La Policía Local de Aljaraque rescata a un niño que quedó encerrado en un coche, en su silla reglamentaria.

Agentes de este Cuerpo policial se personaron en el lugar de los hechos, encontrando junto al vehículo a los padres del menor, quienes tras varios intentos frustrados y cierto grado de ansiedad, habían requerido a los servicios de emergencias para que les #ayudaran a sacar a su hijo.

El encierro se produjo por un problema con la #llave inteligente y el cierre centralizado del vehículo. Los Agentes, tras un análisis de la situación y valorar varias opciones, tuvieron que fracturar el cristal de la ventanilla del lado opuesto del coche para sacar al pequeño.

La Policía desea aclarar que, en ningún caso, el menor había sido abandonado, ni siquiera de forma temporal. Que los padres siempre han permanecido siempre junto al pequeño y han sido ellos mismos quienes avisaron a la central de emergencias 112. La #rápida actuación de los compañeros, hizo que todo quedara en un pequeño susto.

Comentarios