Extinguido un incendio en una casa de Faro
Intervinieron nueve hombres y cuatro vehículos todoterreno que contaron con el apoyo de dos agentes de la GNR y otros dos de la Policía Marítima.
El incendio que se declaró el pasado día 8 de agosto en una casa ubicada en la avenida West, en la playa de Faro ha se encuentra extinguido por completo. Esta vivienda es una casa de vacaciones con capacidad para tres adultos y un niño que, afortunadamente, ninguno resultó herido. De hecho, no fue necesario que interviniera el equipo de apoyo psicológico que estaba listo para actuar.
Los efectivos de la central de bomberos de Faro recibieron el aviso sobre las 11.15 horas de la mañana -horario portugués-, y tras abordar el incendio se dio por controlado sobre las 12 horas.
En el lugar del fuego intervinieron nueve hombres y cuatro vehículos todoterreno que contaron con el apoyo de dos agentes de la GNR y otros dos de la Policía Marítima. Posteriomente, Protección Civil empleó la maquinaria necesaria para realizar las labores preventivas pertinentes.
Ahora es el turno de la Policía Judicial que tratará de determinar las causas del suceso.

