martes. 05.03.2024
El tiempo

Tres heridos en un incendio en Lepe. Un menor ha tenido que ser evacuado en helicóptero

En torno a las 9 de la mañana, el servicio de emergencias recibió el aviso por un incendio en una casa localizada en la calle Isla de Saltés, de la localidad lepera
Tres heridos en un incendio en Lepe. Un menor ha tenido que ser evacuado en helicóptero

Según Emergencias 112, en la mañana de hoy sábado, tres personas han resultado heridas, dos de ellas menores, por un incendio en una vivienda e Lepe. Uno de los menores ha tenido que ser evacuado en helicóptero.

En torno a las 9 de la mañana, el servicio de emergencias recibió el aviso por un incendio en una casa localizada en la calle Isla de Saltés, de la localidad lepera, en la que alertaban había un menor en el interior, que finalmente han resultado ser dos niños. Inmediatamente se dio aviso a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, movilizando también un helicóptero.

Los menores han resultado ser un niño de 6 años y una niña de 11. A media tarde, Emergencias 112 ha confirmado que una mujer de 30 años también ha resultado afectada en el incendio y evacuada al Hospital Virgen Bella de Lepe.