domingo. 28.04.2024
El tiempo

"Me trae sin cuidado que Franco esté enterrado en un sitio o en otro"

En la antesala de las elecciones del 10 de noviembre, entrevistamos a Carmelo Romero, cabeza de lista del PP de HUelva al Congreso de los Diputados
"Me trae sin cuidado que Franco esté enterrado en un sitio o en otro"

En la antesala de las Elecciones Generales del 10 de noviembre, entrevistamos  al cabeza de lista del PP por Huelva al Congreso de los Diputados, Carmelo Romero, quien asegura que su candidatura es la ganadora con una apuesta firme por las infraestructuras, el sector agrícola y la buena gestión para crear empleo en la provincia.

Romero tiene entre sus principales líneas de campaña, la defensa del sector agrícola. Por ello, dice que traerá el agua al Condado y a la Campiña de Huelva, "a pesar de Podemos, que, asegura,  no quiere que haya movimiento de agua".

Para el candidato popular, "El PP es el partido del empleo, mientras que todos, dice, conocen al de Pedro Sánchez, como el partido que fabrica parados en España".  Romero asegura que quiere un Partido Popular como el de Mariano Rajoy que "sanee la economía y genere empleo y oportunidades".

El también alcalde de Palos se pronuncia sobre la exhumación de Franco y ofrece su visión acerca de la posibilidad de negociar la puesta en libertad de los políticos presos en Cataluña.

Sobre si dejará o no la Alcaldía en caso de que Casado se lo pida, Romero adelanta que "ante a todo, se siente palermo y ama su pueblo".