Encapuchados asaltan una vivienda en Matalascañas y agreden a un matrimonio
La Guardia Civil busca a los cuatro autores, que robaron 5.000 euros y el coche.
Cuatro personas encapuchadas han golpeado y robado a un matrimonio en su propio domicilio en Matalascañas, en Almonte, donde sustrajeron un total de 5.000 euros en metálico, joyas y el vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo y la Guardia Civil busca a los presuntos autores de los hechos.
Según han informado a la agencia Europa Press desde la Guardia Civil, la mujer precisó asistencia médica aunque no hospitalización, tras ser golpeada por estas personas, que asaltaron su vivienda a plena luz del día.
La investigación la está llevando a cabo la Policía Judicial de La Palma del Condado para dar con el paradero de estos asaltantes.
Hay que recordar que también se produjo un robo de similares características en Gibraleón, donde la víctima también fue un matrimonio. Las víctimas, personas mayores, sufrieron el asalto también de cuatro personas durante la madrugada del pasado domingo, y los asaltantes se llevaron del domicilio 50 euros y diversas joyas.