sábado. 28.01.2023
El tiempo

Elidérico Viegas, reelegido presidente de la asociación de hoteles del Algarve

Elidérico Viegas, reelegido presidente de la asociación de hoteles del Algarve

Carlos Cabrita, del Grupo Vila Galé, presidirá la junta general y Martin Fortunato, del Marlagos (Marina de Lagos), se encargará del comité de auditoría.

La Asociación de Hoteles y Centros Turísticos en el Algarve (Aheta) eligió el día 9 de enero a su nuevo órgano de gobierno para el periodo 2015-2018. Elidérico Viegas ha sido reelegido presidente de la junta, mientras que Carlos Cabrita, el Grupo Vila Galé, presidirá la junta general y Martin Fortunato, el Marlagos (Marina de Lagos), se encargará del comité de auditoría.

La nueva dirección también incluye ocho vicepresidentes: Pedro Lopes, del Grupo Pestana; José Carlos Leandro, del Hotel Alísios; Reinaldo Teixeira, del Garvetur; Joel Pais, de Solverde; Christopher Stilwell, del Grupo Oceânico; Jorge Beldade, del Grupo Tivoli Hotels; Joaquim Palma, do Grupo JJWHotels; y José Queiroga Valentim, del Grupo Pedras da Rainha.

El gran proyecto de los nuevos líderes es "contribuir a hacer valer los puntos de vista de los hoteleros y empresarios del Algarve, en particular en lo que respecta a la creación de condiciones más favorables para una mayor rentabilidad y afirmación de sus intereses".

Para los líderes de AHETA, el futuro de la hotelería y el turismo pasa por el "reconocimiento de la importancia económica y social del turismo del Algarve en la economía portuguesa, particularmente en lo que respecta a su desempeño en la comercialización de bienes y servicios transacionales".

Elidérico Viegas, reelegido presidente de la asociación de hoteles del Algarve
Comentarios